Es toda una experiencia de vida.
El parto en agua
El arte de nacer es una corriente de pensamiento y actuación que nos permite recordar y aplicar los antiguos conceptos sobre el nacimiento en el entorno natural basados en la experiencia y los conocimientos que la ciencia nos brinda. Es el acercamiento al parto humanizado y al respeto de los tiempos del mismo. Ayudamos y orientamos a la pareja sobre el nacimiento armónico y natural a través de medios que permiten ayudar a la madre en el trance mas importante de su vida.
Brindamos por medio del agua los elementos para que se disminuya el trauma y el miedo del dolor, tratando de evitar con ello que el bebé experimente un nacimiento brusco.
La experiencia de ser especialistas da la seguridad y confianza para que el evento del parto sea seguro.
Es nuestro deber reafirmar la confianza hacia el médico en que tomamos decisiones reales y éticas en cuestión quirúrgica y no abusamos de algunos procedimientos como lo es la cesárea.
Brindamos a la pacientes confianza en la atención medica en el consultorio a bien de que no experimenten ansiedad y temor, brindando un ambiente cálido en nuestras instalaciones, ademas de aplicar la tecnología adecuada para su atención.
Ofrecemos servicios de calidad a costos razonables permitiendo que nuestras pacientes tengan facilidad para el acceso a servicios medico privados.
0 Comments